Mi blog, ¡ya me tocaba!

Este es mi primer post, por fin me he decidido, y falta me hacía tener un blog.

Aquí iré colgando los diferentes problemas/soluciones con los que me iré encontrando en mis andadas como programador.

El blog está montado en WordPress, he optado por un tema bastante formal  y elegante, aunque tengo que reconocer que lo he maqueado un poco ;). Según vaya publicando iré añadiendo y modificando cosas.

Mi intención en principio era construirlo yo mismo usando Django y jQuery, pero montar un proyecto con una funcionalidad completa (subir imágenes, gestión de comentarios, de etiquetas, embeber vídeos, optimización SEO, maquetación cross-browser, maquetación, sobre todo maquetación…) puede llevar mucho tiempo y trabajo que prefiero invertir en otras cosas.

Pese a todo, siempre podemos encontrar partes ya construidas gracias a la comunidad. No se, quizá dentro de un tiempo me anime…

De todas formas, más adelante publicaré el proyecto de blog que estaba haciendo, que se quedó en eso, proyecto.

Un gran número de parejas jóvenes que se enfrentan a varios problemas de saludos cordiales, tales personas pueden comprar medicamentos en línea sin orden. Antibióticos de penicilina muy populares que combaten las bacterias. Estos remedios no tratan una infección viral por ejemplo un resfriado común. Vamos a hablar por teléfono de numerosas drogas existe. Kamagra es un remedio usado para tratare varias quejas. ¿Qué sabes sobre “Comprar Kamagra Oral Jelly“? Actualmente muchos hombres buscan la frase exacta “comprar kamagra 100mg” en Internet de las cosas. (Leer más “Kamagra Oral Jelly“). Debido a que algunos de los problemas sexuales son emergencias médicas, es bueno conocer los síntomas. Ciertas personas que usan este medicamento generalmente no tienen efectos secundarios graves Kamagra. El farmacéutico necesita resolver qué dosis es la mejor en su caso. Si el medicamento se usa según sea necesario, es poco probable que esté en un horario de dosificación.

Los comentarios estan cerrados.